lunes, 22 de febrero de 2016

Gana Dinero con tu IPHONE, IPAD, IPOD Facilmente!!

Ganar Dinero con tu SmartPhone si es posible y te sirve para darte los gustos y comprar en Internet sin necesidad de invertir con tu dinero.

Yo ocupo diferentes aplicaciones desde el celular la mayoría y me funcionan a la perfección.

Compartiré con Uds una ahora que tengo tiempo, La ocupo en mi Iphone y mi Ipod y he ganado varios dolares.
No me hacen rico pero si me puedo dar gustos comprando con Paypal lo que quiera en Internet.

La Aplicación se Llama TryMyApps y esta disponible solo para IOS. 
Si me lo piden Luego pondré las demás porque tengo muchas para Android y IOS.

El Funcionamiento es sencillo te manda aplicaciones para descargar desde el appstore y que tenes que probar tipo unos 5 Mins Abierta 
(Te manda notificación cuando ya ha detectado que la instalaste).
La aplicación te pagara $ 0.40 por cada aplicación que descargues y probes y lo mejor que no tiene mínimo de pago Paypal.

Si utilizan mi Link de Referido empezaran con $ 0.20 y yo ganare $ 0.20 también, si no lo ocupan empezaran con $ 0.00.
MI CÓDIGO DE REFERIDO ES: 3W7DD

DEBEN TENER CUENTA DE ITUNES DE USA E INGRESAR PRESIONA AQUI

Les dejo fotos adjuntas de mis dos dispositivos tanto el Iphone donde he ganado $7.16.
y el Ipod donde la probé primero con $ 16.87.

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, opinar, preguntar....