Bien, debido al gran aporte de Eapoother (Dueño de esta Lección), tengo la obligación de explicarla acá y permitir que todos los editores del Pes Java Celular, cuenten con toda la información necesaria para que creen los mejores Pes.
Empecemos:
Abrimos el Halo, cargamos el Pes a editar, y buscamos el Archivo "U" (de Uva). Y buscamos el File 6 (Seis).
Lo Extraemos al escritorio, o donde quieran. Y procedemos a abrir ese archivo con el XVI32.
Buscamos la famosa palabra PLTE, sobre el lado derecho. Y editamos del lado opuesto, obviamente.
Ahora, dejamos 9 cuadros, sin tocarlos. Y el 10mo compone la parte baja de la remera. Lo pintamos a gusto en esos 3 cuadros. Debemos saber que ese sera el tono oscuro
Contamos 3 cuadros mas, despues del tono oscuro, y el 4to cuadro es el tono medio de la remera, porque es la parte central de la misma. Lo pintamos a gusto.
Finalmente, la parte clara, esta a 9 cuadritos de el ultimo cuadro modificado. Se pinta a gusto.
Si hicimos todo bien, cerramos el programa y veremos a nuestro arbitro con la nueva remera. Si es la que queríamos solo falta ponerla en el juego.
Volvemos al Halo. Y donde nos quedamos, hacemos el proceso opuesto. Importamos la imagen y reemplazamos la original. Solo resta grabar y validar.
Y ya esta. Lo probamos en un partido, y comprobamos que el arbitro aparecerá como nosotros queremos.
Sin mas, Saludos. Creditos de Eapoother.
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