martes, 6 de marzo de 2012

Leccion 1: Editar Nombres de Jugadores.

Posted By: Colocho - 5:04 p. m.

Share

& Comment

A continuacion la forma de editar los nombres de los jugadores.



Programas necesarios:
Winrar.
XVI32 ó Winhex (lo hare en XVI32)

1- Abrimos el Pes (2011) con winrar y extraemos el archivo P.


2- El archivo P extraido ahora lo abrimos con XVI32




3- En xvi32 vemos que nos aparecen dos lados (el izquierdo y el derecho) en esta leccion nos interesa el derecho. Asi que clic en alguna parte de ese lado.
En esta leccion modificaremos el nombre del portero de Croacia. (RUNJE) hacemos llegar el cursor hasta el nombre.



4- El nombre RUNJE tiene 5 letras. NO DEBEMOS SOBREPASARNOS (es por esto que algunos nombres quedan cortados) si nos sobrepasamos las 5 letras el juego no se trabara cuando juguemos con Croacia. Editamos al Gusto.


En la imagen he editado el nombre RUNJE (5 LETRAS) y he puesto mi Nombre JOSC (4 LETRAS) asi que a la E sobrante del nombre RUNJE en vez de la E se deja un espacio.


5- Lo guardamos. Clic donde aparece el icono

y ahora reemplazamos el archivo en el juego del pes. abriendolo con winrar eliminando el archivo P del juego y agregando el archivo que hemos guardado.


Comprobamos con el Kemulator.



ASI SE EDITAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS. CUIDADO CON SOBREPASARSE DE LOS CARACTERES ORIGINALES EL JUEGO NO CORRERA. Y SI LES SOBRA ALGUNA LETRA SOLO DEJAN EL ESPACIO CON LA BARRA ESPACIADORA.

About Colocho

Josepb38

19 comentarios:

  1. si ya se como editar los nombres a mi antojo sin que se trabe ya logre cambiarle el nombre a toda la plantilla de mexico sin que se trabe gracias

    ResponderEliminar
  2. Ok!!! Gracias espero el siguiente paso !!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. men , , gracias por enseñar , pero tengo una duda, como hago para buscar el nombre de un jugador especifico? como por ej q se yo el arquero de manchester city, por q yo lo veo aca y me salen bandas de nombres pero nose de q equipo es, si es de la seleccion o el equipo, Salu2 espero respuesta! Salu2 para todos! soy TheSniper, Raul, de Argim

    ResponderEliminar
  4. dices que no se pueden poner nombres mas largos de jugadores porque se traba el juego,no hay ninguna posibilidad de arreglar eso? saludos

    ResponderEliminar
  5. men , , gracias por enseñar , pero tengo una duda, como hago para buscar el nombre de un jugador especifico? como por ej q se yo el arquero de manchester city, por q yo lo veo aca y me salen bandas de nombres pero nose de q equipo es, si es de la seleccion o el equipo

    R. Los nombres de los jugadores van en orden tal y como aparecen en el juego. al igual que las ligas. primero van las selecciones, inglesa, francesa, italiana, española y otros clubes. asi debes de ubicarte

    ResponderEliminar
  6. dices que no se pueden poner nombres mas largos de jugadores porque se traba el juego,no hay ninguna posibilidad de arreglar eso?

    R. ps tengo una idea de como se podria hacer pero todavia no la pruebo ya que tengo dias de no ponerme a esto.

    ResponderEliminar
  7. acuerdense ke cada ekipo posee 16 jugadores y estan ordenados conforme estan en el juegos empezando por las selecciones nacionales y despues por la ligua BBVA y etc..

    ResponderEliminar
  8. pork los jugadores del pes cuando meten goles nunca se abrazan? no se dieron cuenta?

    ResponderEliminar
  9. Ya se como editar nombres es genial gracias.cuando es la otra leccion??

    ResponderEliminar
  10. las letras no se pueden pasar,pero tampoco pueden sobrar?

    ResponderEliminar
  11. hola ya realice los cambios pero mira...........yo quiero ver como queda en el celular..............osea como el archivo extraido lo combierto en juego nuevamente............resp por favor

    ResponderEliminar
  12. hola ya realice los cambios pero mira...........yo quiero ver como queda en el celular..............osea como el archivo extraido lo combierto en juego nuevamente............resp por favor

    R/ ESPERO LA LEAS.
    MIRA EL ARCHIVO P EXTRAIDO LO VUELVES A INTRODUCIR.

    PRIMERO ANTES DE EXTRAER EL ARCHIVO P. ABRES EL JJUEGO CON WINRAR.
    LO MODIFICAS EN XVI32 CUANDO LO EXTRAES.
    LUEGO LO GUARDAS Y BORRAS EL ARCHIVO P DEL WINRAR. A CONTINUACION INGRESAS EL ARCHIVO EDITADO AL WINRAR. ESO ES TODO LO PASAS AL CELU Y LO PRUEBAS

    ResponderEliminar
  13. bueno gracias pana lo voy a intentar pials si no me funciona.............te volveres a molestar si..........disculpa

    ResponderEliminar
  14. que alguien me diga como hacer para que no se trabe el juego cuando haz editado un nombre de un jugador por el tuyo.. Por que ya cuando vas a escojer las alineaciones se traba.. Ayuda por favor!..

    ResponderEliminar
  15. ola otra vez eske no tengo muii claro esto de los balores mira si el nombre original tiene 6 letras ii el ke iio le voiii agregar tiene 9 x ejemplo ke valor seria mmm tengo mis curiosidades

    ResponderEliminar
  16. hey amigo comosavemos eb nombre del quipo ay no aparese ??? me ayudas

    ResponderEliminar
  17. :/ no entiendo bien como encontrar todos los nombres de cada uno

    ResponderEliminar
  18. creo que este editor tiene un buscador. . . en opciones. . ahí pones el nombre. por ejemplo el del portero del equipo que buscas. . y luego das buscar y ya te ubicará en el lugar donde está. . . por esto es más fácil modificar desde el móvil. ps es más fácil ubicar

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.