lunes, 12 de marzo de 2012

Ya no mas lecciones... Entra.

Posted By: Colocho - 6:28 p. m.

Share

& Comment

YA NO MAS LECCIONES..................................................................................................









Tambien creo que lanzare un pes actualizado con las ligas europeas. un amigo de Ucrania ha realizado un trabajo muy bueno con el Pes y ese ocupare de base... Pendientes sera en 240x320.
jejejeje me conecte este ratito para agradecerles a todos por las visitas y ps avisarles que esta semana no esperen mucho ya que entro en examenes. LA PROXIMA LECCION TRATARA DE MODIFICAR LAS HABILIDADES DE LOS JUGADORES. pero quiza no sera esta semana.
GRACIAS POR SUS VISITAS Y SIGAN VISITANDO!!!

About Colocho

Josepb38

6 comentarios:

  1. oK !!! Gracias por avisar ok espero tus proccimas lecciones

    ResponderEliminar
  2. muy bien apoyo a este karnal gracias por avisar para que esperemos las lecciones bueno cuídate karnal y suerte con los exámenes jaja

    ResponderEliminar
  3. hey me gusta tu trabajo. me ayudarias a coinseguir un jar del pes 2011 para mi celular samsung sgh t356. para poder trabajar con tus tutoriales??

    ResponderEliminar
  4. ei men quisiera cambiar el nombre a los equipos o agregar nuevas ligas,espero tus lecciones,muy buenos trabajos

    ResponderEliminar
  5. actualiza a peñarol que yo no puedo, porque no encuentro los nombres. Estan re mal la edicion de copa libertadores si podes gracias

    ResponderEliminar
  6. y los escudos como se editan ??
    Quiero editar un Pes de liga Uruguaya.
    Oye por q leccion vas xQ ya me perdi, jaja :)

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.