jueves, 31 de mayo de 2012

Posted By: Colocho - 8:03 p. m.

Share

& Comment

Gracias por la leccion, amigo nose si sabras como agregar mas archivos al pes; es decir, los mod rusos, esos que todos modifican, agregan mas archivos con imagenes aisladas para ponerlas con mayor peso, si te aportas con eso me saco el sombrero jeje, gracias y suerte =)


LA VERDAD NO SE... ESTUVE COMUNICANDOME CON UN AMIGO RUSO SOBRE ESO PERO POR EL IDIOMA NO TERMINE ENTENDIENDO.
LO QUE SI SE ES COMO SUSTITUIR ESAS IMAGENES AISLADAS CON OTRAS IMAGENES MAS GRANDES.

About Colocho

Josepb38

9 comentarios:

  1. uhmmm... ok no hay problema, habra que indagar un poco por la red, gracias

    ResponderEliminar
  2. Podrias explicar como se reemplazan las imagenes por otras mas grandes?

    ResponderEliminar
  3. olle sabes como programar Java ME? osea crear juegos

    ResponderEliminar
  4. Creo q ya q nos enseñastes como modificar el pes para celular ojala q nos ayudes a modificar el pes para ps2

    ResponderEliminar
  5. Tambien estoy deacuerdo porfa enseñanos como modificar para ps2

    ResponderEliminar
  6. Podrias explicar como remplazar las imagenes aisladas y asi podria hacer bn lo del color d las redes

    ResponderEliminar
  7. Y no pudiste entender algo d agregarle mas archivos al pes y no se de pronto agregarle algo como ser leyenda o algo asi




























































































































































    .

    ResponderEliminar
  8. oye me gustaria que hicieras una mod de un juego tactil... como el Real Football ya que el pes es dificil de jugar en touch, y el fifa es malon... me gustaria la MOD de Real Football ya que le faltan nombres reales de equipos y Jugadores... aparte no hay modificaciones de ese juego... y Gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos esto...

    ResponderEliminar
  9. yo aun sigo sin aprender como reemplazar banderas ya que halo no me funciona(no abre archivos de imagenes) muy raro.Y con otros editores como gimp o power paint si abre imagenes pero no se como se reemplazan por otras. menudo dilema

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.