lunes, 4 de marzo de 2013

Aclarando el Panorama

Posted By: Andres TC (Admin) - 5:41 p. m.

Share

& Comment

Hola A Todos! Como están?

Paso a comentarles que mi encuesta seguirá vigente hasta el Sábado 9 de Marzo hasta las 22 hs.

A mi Pes Argentino solo le faltan esos equipos que propongan y la portada final. Ya arme todo. Solo me faltan esos detalles.

Debido a que empecé mi ultimo año escolar, y por ende el mas dificil. Es la razón porque apareceré solo un par de veces al mes.

Siempre que pueda, les traeré nuevas lecciones y los ayudare. En Argim, ya no voy a estar hasta noviembre, serán mis últimos días en esa pagina, a lo largo de estas 4 semanas del mes de Marzo.

Espero ser claro, no quiero ofender a nadie de esta comunidad, pero "Entiendan que detrás de cada gran Pes, hay un Ser Humano."

Sin mas, Saludos.

About Andres TC (Admin)

Josepb38

4 comentarios:

  1. xfavor alquien que diga un tutorial o un link de descarga de halo editor

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas? Acá tenes el programa "Halo Editor" = http://www.mediafire.com/?35x39k91ag94gn4

    ResponderEliminar
  3. Lo descargas, descomprimís la carpeta. La pones en algún lugar de tu PC. Y lo usas abriendo el "Halo.exe". Si sos canchero (vivo, hábil con la PC), generas un acceso directo del "Halo.exe" y lo pones en tu escritorio, por ejemplo. Y lo usas desde hay. Espero haberte sido útil. Cualquier problema, avisen. Ayudare, en la medida que pueda. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. T-Virus, tobías julián5 de marzo de 2013, 21:32:00 GMT-6

    Bien, aviso a la página!

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.