domingo, 15 de septiembre de 2013

Lección: Armando los arcos

Posted By: Andres TC (Admin) - 2:31 p. m.

Share

& Comment

Hola a todos! Como están? Como el titulo dice, vamos a aprender como se arman los arcos, a nuestro gusto.

Para empezar, debemos saber que va a funcionar en la mayoría de los celulares, no en todos. Haci que esta modificación, es un lujo, que nos podemos dar.

_ Aunque los nuevos pes ISL 14, ya traen los arcos aislados y modificados, hecho que nos permite disfrutar por igual de este detalle, en todos los celulares. Como haci, modificarlos mas a gusto.

Bien, comencemos:

1ro) Abrimos el pes a editar con Halo Editor, y buscamos el archivo "T" (T de Tilo), precisamente el File - 9 (Nueve), extraemos la imagen y la colocamos donde nos quede cómoda, para su edicion.

_  En el caso de que sea un Pes ISL 14, y los arcos están aislados, nos fijamos que archivo es, y simplemente la extraemos.

2do) Abrimos la imagen de los Arcos con XVI32.

3ro) Nos situamos en un conjunto de palabras que forman "PLTE" (Esta en las primeras lineas, a la derecha), una vez que nos ubicamos, nos preparamos para editar del lado opuesto de la siguiente manera.

4to) Partiendo de "PLTE", contaremos 3 cuadros, los cuales vemos que forman un "FF-00-FF", estos cuadros, NO LOS VAMOS A MODIFICAR, NI DEBEMOS HACERLO. Son parte de la interpretación del archivo. En todo caso, si los modificamos, el archivo quedara sin forma de nada.

5to) Empieza lo divertido: Ya sabemos de donde partir y supongamos, que nuestros arcos van a ser Rojos (FF-00-00), entonces:

_ Los Cuadros 4-5-6 (Después del PLTE), serán Rojos. Y forman la parte media de la Red.

_ Los Cuadros 7-8-9, forman la parte continua de la anterior.

_ Los Cuadros 10-11-12, conforman los costados de la redes.

_ Los Cuadros 13-14-15, conforman el borde final de las redes, justo donde se unen a los palos.

_ Los Cuadros 16-17-18, forman la parte baja de los palos, el travesaño, y también la parte negra (Originalmente), de los soportes de las redes, atrás de los arcos.  

_ Los Cuadros 19-20-21, forman la parte clara de los soportes de las redes, atrás de los arcos.Y la mitad de los palos.

_ Los Cuadros 22-23-24, forman la segunda parte clara de los soportes.

6to) Básicamente, esa es la composición de los arcos, la misma, puede variar en la forma. E incluso, puede que tenga el efecto de dos colores, el original, y el colorido, cuando hacen el gol.

7mo) Una vez armado nuestros arcos a gusto, solo nos resta reemplazar la imagen Original, volvemos al Halo y reemplazamos la original. Sellamos el Juego y a probarlo! Si era un Pes ISL, aun mas fácil, introducimos nuestros arcos, como una imagen mas del Juego y a probarlo.
_ Espero a verles sido útil, es una lección de las tantas que se fueron descubriendo para hacer cada vez mejores, nuestros Pes Java Celular. 

Sin mas, Saludos.



About Andres TC (Admin)

Josepb38

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.