domingo, 15 de septiembre de 2013

Lección: Armando los arcos

Hola a todos! Como están? Como el titulo dice, vamos a aprender como se arman los arcos, a nuestro gusto.

Para empezar, debemos saber que va a funcionar en la mayoría de los celulares, no en todos. Haci que esta modificación, es un lujo, que nos podemos dar.

_ Aunque los nuevos pes ISL 14, ya traen los arcos aislados y modificados, hecho que nos permite disfrutar por igual de este detalle, en todos los celulares. Como haci, modificarlos mas a gusto.

Bien, comencemos:

1ro) Abrimos el pes a editar con Halo Editor, y buscamos el archivo "T" (T de Tilo), precisamente el File - 9 (Nueve), extraemos la imagen y la colocamos donde nos quede cómoda, para su edicion.

_  En el caso de que sea un Pes ISL 14, y los arcos están aislados, nos fijamos que archivo es, y simplemente la extraemos.

2do) Abrimos la imagen de los Arcos con XVI32.

3ro) Nos situamos en un conjunto de palabras que forman "PLTE" (Esta en las primeras lineas, a la derecha), una vez que nos ubicamos, nos preparamos para editar del lado opuesto de la siguiente manera.

4to) Partiendo de "PLTE", contaremos 3 cuadros, los cuales vemos que forman un "FF-00-FF", estos cuadros, NO LOS VAMOS A MODIFICAR, NI DEBEMOS HACERLO. Son parte de la interpretación del archivo. En todo caso, si los modificamos, el archivo quedara sin forma de nada.

5to) Empieza lo divertido: Ya sabemos de donde partir y supongamos, que nuestros arcos van a ser Rojos (FF-00-00), entonces:

_ Los Cuadros 4-5-6 (Después del PLTE), serán Rojos. Y forman la parte media de la Red.

_ Los Cuadros 7-8-9, forman la parte continua de la anterior.

_ Los Cuadros 10-11-12, conforman los costados de la redes.

_ Los Cuadros 13-14-15, conforman el borde final de las redes, justo donde se unen a los palos.

_ Los Cuadros 16-17-18, forman la parte baja de los palos, el travesaño, y también la parte negra (Originalmente), de los soportes de las redes, atrás de los arcos.  

_ Los Cuadros 19-20-21, forman la parte clara de los soportes de las redes, atrás de los arcos.Y la mitad de los palos.

_ Los Cuadros 22-23-24, forman la segunda parte clara de los soportes.

6to) Básicamente, esa es la composición de los arcos, la misma, puede variar en la forma. E incluso, puede que tenga el efecto de dos colores, el original, y el colorido, cuando hacen el gol.

7mo) Una vez armado nuestros arcos a gusto, solo nos resta reemplazar la imagen Original, volvemos al Halo y reemplazamos la original. Sellamos el Juego y a probarlo! Si era un Pes ISL, aun mas fácil, introducimos nuestros arcos, como una imagen mas del Juego y a probarlo.
_ Espero a verles sido útil, es una lección de las tantas que se fueron descubriendo para hacer cada vez mejores, nuestros Pes Java Celular. 

Sin mas, Saludos.