viernes, 18 de mayo de 2012

Como Cambiar los Banners Publicitarios.

Posted By: Colocho - 3:24 p. m.

Share

& Comment


Cada vez que iniciaba un partido en PES 2011, (en halo "w") "File - 4.png". He visto los carteles publicitarios. ¡Cuál es mi sorpresa, no he recordado ningún PES anterior con los carteles publicitarios renovados! 
Asi que he decidido cambiar los carteles publicitarios del PES no sólo porgusto sino porque es necesario, y también es simple. Pero es bueno, no te atormentaré más con las palabras mias. 




Software necesario: 
-
HALO (el programa para el desempaquetamiento de los archivos gráficos сlass o ficheros del juego). 

-Photoshop o cualquier editor de imagenes (para dibujar la nueva publicidad). 

-Png Optimizer o riot o cualquier oprimizador de imagenes. (para la optimización o compresión de las imágenes también lo pueden hacer con otro programa que lo permita). 



Comenzamos. 

Abrimos 
PES (use el 2011 con pantalla 240x320, así que todas las dimensiones serán para este tipo) con HALO y encontramos File - 4.png (w.class). Lo abrimos en Photoshop y vemos la imagen (20x920) consiste en 46 cuadrados de 20x20. Aquí en estos cuadrados esta toda la publicidad del PES. Los tres escudos del juego: PES 2011, KONAMI negro, KONAMI blanco. Aquí a partir de ello comenzaremos, cada escudo tiene 80x20, dibujamos en Photoshope  cuatro escudos con esa dimensión o pixeles como se les llama. 

¿Han dibujado? ¡Los bravos! Después tenemos que cortar esos escudos a trozos iguales 20x20 (4 trozos) y ponerlos en nuestro "File - 4.png": tomamos el primer "pedazo del primer escudo" y lo anteponemos a el escudo (es de aclarar que se ve la forma en que quedara la imagen) y asi hacemos con los demás.
luego sustituimos con halo.

About Colocho

Josepb38

6 comentarios:

  1. QUERIA SABER COMO PUEDO INSTALAR BLUETOOTH,ES DECIR DARLE LA POSIBILIDAD DE MULTIJUGADOR...ES DECIR HAY ALGUN PROGRAMA O ALGUN MODO DE EDITAR ESO????PORQUE HE VISTO QUE HUBO UN PES 2009 EN EL QUE VENIA CON OPCION MULTIJUGADOR...PERO NO VENIA PARA LAS RESOLUCIONES MAS BAJAS ,YA SEAN 128X128 O 128X160....GRACIAS DESDE YA POR TU RESPUESTAS Y MUY BUENAS LAS LECCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO HACEMOS PARA CORTARLOS EN PEDASITOS..

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había puesto en argim.net un pes con los avisos publicitarios cambiados y me lo borraron entonces a veces de nd vale tanto esfuerzo si no puedes compartirlo con los demas

    ResponderEliminar
  4. Porfavor ya que enseñaste como modificar el pes para celular si puedes enseña como poner escudos en ps2

    ResponderEliminar
  5. La leccion de Banderas porfa =)

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDO PONER EL BLOOTO EN EL PES 128*160

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.